miércoles, 18 de julio de 2007

El fin

Hoy en el trabajo, le regalaron a una compañera para su cumpleaños la edición de bolsillo de "el atroz encanto de ser argentinos 1". Yo contribuí con ese regalo -sin saber qué iban a comprar-. Se escuchaban comentarios: "qué buen libro". Me quiero matar.

9 comentarios:

Lindahl dijo...

Al menos no era "Qué hacer?", obra excecrable si las hay.

estudiante crónica dijo...

Gracias, Lindahl. Podría haber sido peor.

Unknown dijo...

Claro que podría haber sido peor, apenas leí tu post, me acordé, la cara de circunstancia cuando me regalaron, por mi cumpleaños: "El atróz encanto de ser argentinos" Jaja.

Nerd Progre dijo...

Che te hago una apuesta... a que si ROZITCHNER se entera de este blog va a decir algo asi como que es "otro ataque de la izquierda, esos intolerantes, resentidos e infantiles" (frecuentemente caracteriza asi el mismo a quienes no piensan como "Su Santidad" Rozitchner).

Por eso te sugiero cambiarle el titulo "Mudate, Aguinis" suena a imperativo, a que lo estamos echando. Y eso no es bueno.

Asi que por ahi sea mejor "Aguinis Sufre" o "el sufrimiento de aguinis" (.blogspot.com) al cual se le podria agregar el subtitulo "conoces Miami?". es mucho mas subliminal (claro, mas progre y rebuscado, engañoso!) diria Rozitchner. :))

No digo que elimines este pero considera lo del nombre. No queremos que nos pinten como autoritarios engreidos. ;)

Otro blog es anti-rozitchner, pero adolece del mismo defecto... se centra mucho en la persona en si misma y no en lo que la persona dice. Por eso es mejor un "invenciones rotzichner" o "divaguesderozitchner" que "anti-rozitchner". El "anti" persona no va, no mide, NO ES PRO. ;)

Bueno, piensenloN, y despues me contestan, si?

;)

FC

estudiante crónica dijo...

Fernando, es una buena idea. Pero lo de mudate, aguinis, es una sugerencia. Como la pasa mal -escribio dos libros al respecto- tal vez se quiera ir,
Y si, soy anti-aguinis. Y anti-grondona. Y anti-Rozitchner. Y me la banco!

Moe dijo...

jajaja,
esto te demuestra que las buienas intenciones no te llevan a ningun lado

catadoroculto dijo...

yo no le diría que se mude, con que deje de escribir alcanzaría...

Unknown dijo...

DEBE quedarse a consolar a su pollo despues de su atroz eleccion de Don Lopecito Murphi...esta caiducho...pero la gordita Carrio la acojera y ahi si que el gorilaje tomara forma y color

Anónimo dijo...

¡Aguinis, andateeeeeeee!